Una placa homenaje puede ser un buen regalo en muchos momentos: como reconocimiento por una acción realizada, de recuerdo para un profesor, para dar las gracias a un familiar, para entregar a los finalistas y ganadores de una competición deportiva…
Hay una gran variedad de placas disponibles, placas sobre terciopelo, sobre madera o sobre cristal; con diferentes tipos de estuche, placas de tamaño mini, placas de alpaca… Todas son placas personalizables pero, ¿sabes la diferencia entre ellas?

Placas Mini
Disponibles una gran variedad de modelos, cuadradas colocadas directamente sobre el estuche, o placas horizontales sobre madera. Debido a su tamaño pequeño tienen un precio muy económico y son ideales para entregar como recuerdo de participación. La mayoría de ellas tienen la opción de grabación a láser y a color.

Placas sobre madera
Quedan muy elegantes y con el toque especial que aporta la base de madera. Tienen opción de añadir un estuche para entregarla y guardarla. La mayoría tienen opción de grabación a láser y grabación a color. Quedan muy bien para entregar como regalo en agradecimiento o para ganadores de concursos, competiciones deportivas, etc. Hay una gran variedad de modelos de placas, en plateado o en dorado, con distintas terminaciones y marcos y disponibles en varias medidas.

Placas sobre terciopelo
Son placas con un acabado excepcional, centradas sobre base de terciopelo y con estuche en el mismo material que aporta gran elegancia y diseño. Queda un regalo perfecto para entregar como recuerdo o reconocimiento por una acción realizada, a ganadores o finalistas de un concurso o como homenaje a un familiar. Están disponibles en varias medidas y con distintos diseños de placas para que encuentres la que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Placas sobre cristal
Tienen un diseño innovador y acabados de gran calidad. Las placas se sitúan sobre una base de cristal que hace que quede un resultado elegante y llamativo. Además incluyen estuche para poder guardarlas mejor y evitar que se estropeen. Son ideales para entregar como recuerdo o recompensa tras un evento especial o un acontecimiento.

Placas de alpaca
Las placas de alpaca están pensadas para un regalo especial. Son de gran calidad y eso se nota en el resultado. Destacan por su brillo y acabado con resultado parecido a la plata. Hay distintos modelos, sobre base de terciopelo o de madera y con opción de grabación a láser.

Además, hay diferentes opciones de estuches para placas que puedas encontrar el acabado perfecto para tu regalo y obtener el mejor resultado y causar la mejor impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?