Contacto: 01 3762172 | 941521909

Contacto: corp.metalgrab@gmail.com | ventas@metalgrab.com

Redes Sociales:

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En este apartado se encuentran los términos y condiciones aplicables a las transacciones a realizarse (a futuro) por cualquier compra originada desde este sitio web.

Favor leer atentamente:

01 DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de stock, y en este sentido, si se produjera el quiebre de existencias, le facilitaremos información acerca de productos sustitutos de calidad y valor igual o superior que podrían reemplazar los del pedido original. De no aceptar, le reembolsaremos el importe que haya adelantado, de ser el caso.

02 DISPONIBILIDAD DE SERVICIO

Nuestros servicios están disponibles localmente, a nivel nacional y en el extranjero, bajo condiciones especiales y particulares en cada caso (tiempo, plazo, forma de pago, flete, y cualesquier otro dependiendo de la legislación local y foránea). No aceptamos incluir productos adicionales a los nuestros por motivos de estricta seguridad.

Asimismo, por estrictas razones de fuerza mayor ajenas a la empresa (huelga general, cataclismos, apagones, siniestros, etc.) los plazos se podrían alargar, sin que esto signifique la cancelación del pedido de manera unilateral por parte del cliente.

03 INFORMACIÓN DEL CLIENTE

Es responsabilidad del cliente brindar los datos e información correctos y completos. Demás coordinaciones se realizarán a través del correo ventas@metalgrab.com.

04 PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los productos se venderán al precio cotizado, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido y pago del adelanto por parte del cliente. Todos los precios incluyen IGV.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos que ya se hayan cancelado.

METALGRAB PERU E.I.R.L se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Se aceptan todos los métodos de pago mediante tarjetas de crédito y débito. En el caso de efectivo, directamente en caja SOLAMENTE por importes menores a S/3000 o US$1000; por importes mayores a éstos necesariamente se deberá bancarizar la operación (depósito o transferencia interbancaria inmediata). Cheques solamente serán aceptados previa aceptación del banco emisor.

05 MODIFICACIONES

En caso el cliente requiera de alguna modificación a las características del producto o servicio, cantidades, plazos de entrega o condiciones de pago, se emitirá una nueva cotización que incluya dichas modificaciones, anulando completamente la anterior.

06 PLAZOS DE ENTREGA

Una vez realizada la solicitud de cotización, Arenart se pondrá en contacto con usted para el diseño y aprobación del arte. El plazo indicado en la cotización corre después de la aprobación y pago adelantado, lo que ocurra último. En caso de haber solicitado el despacho a domicilio, éste se realizará por cuenta de Arenart bajo riesgo del cliente.

07 GASTOS DE ENVÍO

Los precios de los artículos no incluyen gastos de envío, aduaneros, ni de ningún otro que no sea exclusivamente relacionado al artículo en sí. Favor consultar.

Una vez que haya culminado el proceso de compra, los datos de envío serán recopilados por nuestra área de ventas para hacer el respectivo envío a su destino. En caso desee recogerlo en nuestras oficinas, consulte respecto nuestros horarios para coordinar su recojo.

08 DEMORAS O ERRORES EN LA ENTREGA

Los errores en la entrega que se originen debido a datos erróneos en la dirección de envío brindada por el cliente, o a que nadie se encuentre en el domicilio indicado, serán responsabilidad del cliente, quien deberá correr con los gastos de reenvío, así como el regreso a nuestro local. De esta manera, el pago por el primer flete se habrá cancelado automáticamente. ARENART se hará responsable de posibles errores cometidos en la entrega, sólo cuando éstos sean debidos a un error por nuestra parte.

09 DEVOLUCIONES

Debido a que son productos personalizados e imborrables y se realizan con la aprobación explícita y por escrito del cliente, no habrá reembolso de pago alguno. En caso que el diseño del producto sea distinto al diseño aprobado, la devolución se hará en un periodo máximo de 7 días útiles siempre y cuando se notifique previamente por email a ventas@metalgrab.com. El producto deberá ser devuelto en sus embalajes originales y en perfecto estado en nuestro local sito en Jr. Bartolomé Herrera 451, distrito de Lince, provincia y región de Lima, república del Perú. Una vez recibido y comprobado el perfecto estado del producto y embalajes, se efectuará la devolución correspondiente al costo del artículo en el término indicado líneas arriba. No se devolverán los gastos de envío, sin embargo, el costo de devolución correrá por parte de Arenart. En caso de pagos con tarjeta de crédito o débito, no se devolverá la comisión que se cobra por el pago con dicha tarjeta.

Recomendamos revisar la ficha de cotización entregada por nosotros antes de aprobar el diseño y abonar el adelanto. Para cualquier duda favor escribir a ventas@metalgrab.com.

10 COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos, escríbanos a ventas@metalgrab.com.

11 CONDICIONES DE USO

Queda prohibido obtener contenidos tales como textos, fotos, gráficos, dibujos y diseños de esta web sin autorización previa y expresa por parte de METALGRAB PERU E.I.R.L

Queda prohibido copiar los diseños presentados en las galerías de productos y servicios, caso contrario nos reservamos el derecho de interponer los recursos y denuncias ante las instancias respectivas sea a nivel nacional o internacional, por los conceptos que consideremos pertinentes. Por lo tanto, queda expresamente prohibido comercializar o distribuir los productos y servicios expuestos en esta web sin autorización previa y por escrito por parte de METALGRAB PERU E.I.R.L

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.